Sergio Alessandro: “Racing vino como candidato, pero no lo demostró”

222 visitas

El marcador central de CUSA habló con EL DEPORTIVO tras el 1 a 1 ante Racing de Colón, en el primer chico de los Octavos de Final del 4 Ligas. El defensor Universitario le tiró toda la presión a La Academia, que llegó como el mejor pre-clasificado a esta instancia: “Me atrevo a decir que fuimos superiores contra el equipo que hasta el momento era el mejor del 4 Ligas”.

Con muchísima bronca, tras el injusto empate, Alessandro reconoció que merecieron mejor suerte: “Se nos escapa el partido. Nos llegaron dos veces y nos costó caro. Una terminó en gol, creo que en esa jugada fue falta clara a Mestrallet, pero bueno, lamentablemente sigue la jugada y nos empatan, pero nosotros hicimos lo suficiente para llevarnos el triunfo”.

Racing de Colón fue el equipo que más puntos sacó en la Fase Regular y ante el Universitario no pudo mostrar todo su poderío: “Nos convenía que ellos lleguen como favoritos y acá se encontraron con un equipo firme, sólido, que lo fue a buscar y estuvo a la vista, fuimos superiores y merecimos el triunfo. Ellos llegaron como ‘el’ candidato, pero cuando estuvimos once contra once adentro de la cancha, no se demostró eso”.

CUSA entró por la ventana a los Octavos de Final y ahora está listo para dar pelea: “Nosotros sabíamos que habíamos hecho bien las cosas, creo que no merecíamos quedar afuera de los dieciséis mejores equipos del torneo porque habíamos hecho un buen papel en un grupo complicado. Me atrevo a decir que fuimos superiores contra el equipo que hasta el momento era el mejor del 4 Ligas. El arquero fue figura, también el palo y un poquito el árbitro que obvió me parece dos o tres faltas dentro del área, de todo un poco. Ahora a dejar todo en Colón. Nos pusimos de igual a igual con el mejor pre-clasificado del 4 Ligas y tuvo sus frutos. Está la serie abierta”.

Comentarios

comentarios