Tres que no siguen

238 visitas

Consumado el descenso de Sports en el Torneo Federal B, se conoció en las últimas horas que tres futbolistas ya no continuarán en el Comadreja. Según pudo averiguar EL DEPORTIVO se trata de Juan Cruz Bichara, Jeremías Nahra y Luciano Araya. Los primeros dos decidieron dejar el club antes de terminar el año, mientras que lo de Araya pasa por haberse terminado el préstamo por parte de Jorge Newbery de Junín, que incluía únicamente al Torneo Federal B.

Llega fin de año y empiezan las novedades en los diferentes equipos. Sports vive una situación muy particular porque descendió al Federal C y el duro golpe debe digerirse rápido, ya que aún tiene competencia casera y a la vuelta de la esquina están los Octavos de Final del Torneo 4 Ligas, donde el Rojinegro se enfrenta a Peña La 12 de Chacabuco. Lo concreto es que el DT Alejandro Santana ya no cuenta con tres jugadores que habían llegado a principio de año para reforzar el plantel, cuando aún estaba al frente del primer equipo, Gabriel Nasta.

Lo de Juan Cruz Bichara sería principalmente por un tema de continuidad. El pergaminense llegó al Coma con la vara muy alta, supliendo la salida de Guido Montero, quien regresó a Juventud de Pergamino a mitad de año, para jugar el Federal B. En el semestre que estuvo en el club, Bichara nunca pudo encajar de lleno en el once titular y terminó alternando entre 4 Ligas y aún partido del Federal B. Regresará a Juventud de Pergamino, dueño de su pase. 

Jeremías Nahra había regresado al club tras su paso por El Linqueño de Lincoln y Once Tigres de 9 de Julio, pero el resultado final de la temporada en el Federal B aceleró el armado de valijas y el corpulento defensor volvió a su Mar del Plata natal, en busca de nuevos rumbos.

Por último, el delantero Luciano Araya, una apuesta de Mauricio Levato para el Federal B, terminó siendo el goleador del equipo con seis goles, marcando un hat-trick en su último encuentro ante General Rojo por el desempate que en los penales determinó que el Rojinegro baje de divisional. Araya estaba a préstamo de Jorge Newbery de Junín y una vez terminado el certamen nacional, regresó al Aviador.

Comentarios

comentarios