Lanci y otra brillante labor

177 visitas

Lautaro Lanci sigue firme en su participación en el Campeonato Argentino de Karting. El Saltense arribó 5° en la divisional ICC Sudam el último fin de semana en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Resultado sobresaliente, teniendo en cuenta la gran competitividad que hay en esa especialidad.

El clima continuó acompañando a la elite del karting argentino en su paso por la capital del país y los buenos espectáculos estuvieron a la orden del día. En la ICC Sudam un incidente en la primera vuelta obligó a dar dos vueltas antes de la largada definitiva y ya en velocidad, la lucha estuvo centrada en la punta entre Crivelli, Hernán Palazzo y Matías Signorelli. Finalmente el duelo fue ganado por este último, ratificando de esta manera el excelente rendimiento demostrado el sábado.

De esta división formo parte el representante de nuestro medio Lautaro Lanci, que clasificó quinto con un tiempo de 48.385. En el Warm up lo hizo primero con un registro de 48.393. La Pre-Final lo encontró en el noveno lugar completando el total de giros en 16.35.210, mientras que en la prueba decisiva, arribó quinto siendo muy importante en una especialidad muy competitiva tras cruzar la bandera a cuadros con un tiempo de 8.30.322.

La próxima jornada se disputará en Villaguay, Entre Ríos el día 13 de diciembre.

Comentarios

comentarios