Podio de Pierce

171 visitas

Juani logró el tercer lugar en la Segunda Final del TC Zonal, en Arrecifes, como parte de la 8° Fecha del Automovilismo Zonal de Fedenor y sigue acumulando puntos en el campeonato. Por su parte, en la Primera Final arribó en la séptima colocación y Carlos Echave, no pudo ser de la partida, ya que se retiró el sábado por problemas mecánicos.

El circuito costanero de la ciudad de Arrecifes fue escenario este último fin de semana de la 8° Fecha de la temporada para las categorías zonales que fiscaliza Fedenor. En El TC Zonal, Facundo Peluzza se llevó la victoria en la primera final. El arrecifeño arribo a la punta luego de una excelente largada donde en los primeros metros de carrera pudo pasar a Iglesias y de esa manera con un excelente ritmo no tuvo problemas para llevarse el triunfo y poder descontarle puntos en el campeonato a Ken Oppen, quien arribó como escolta.

Gustavo Molinatto, en su mejor faena luego de su vuelta a la divisional completó el podio. Iglesias quedo 4º, Esteban Monteverde 5º, Darío Matkovich 6º y Juan Manuel Pierce el piloto de nuestra ciudad finalizó 7º. Abandonaron Junior Solmi, Miguel González, Claudio Calloud. No largó al retirarse el sábado por problemas mecánicos el otro representante de nuestro medio, Carlos Echave.

La segunda Final del TC Zonal terminó con polémica y con dos arrecifeños fuera de pista. Cuando Peluzza intentaba superar a Matkovich la maniobra culminó con un incidente quedando fuera de la pista ambos pilotos. Matkovich que comenzó ganando se quedó sin podio y Peluzza, que buscaba el puesto de escolta para quedar nuevamente delante de Oppen y poner muy atractiva la disputa por el campeonato, también se perjudicó al no poder sumar. Triunfo inobjetable de Iglesias. Lo escoltó Ken Oppen y completo el podio Juan Manuel Pierce, con un meritorio tercer puesto sumando buenos puntos para ir abrochando el año de la mejor manera.  

Comentarios

comentarios