Guillermo Ortelli: “Estas cosas pueden pasar”

179 visitas

El Séxtuple, dolido por la carrera que se le escapó de manera obligada, habló sobre lo ocurrido y se sintió lógicamente muy apenado: “Es un golpe que duele, en esta instancia del campeonato se pierde mucho si pasa una cosa así, pero vamos a seguir dando todo”.

A veces, simplemente no depende de uno. Guillermo Ortelli se llevaba la carrera de Toay al bolsillo, logrando un colchón importantísimo de puntos, tras haber hecho la pole e imponerse en su serie, pero el impulsor dijo basta a 4 cuatro vueltas del cierre y debió dejar la pista: “Estas cosas pueden pasar. Lo importante es que hicimos todo bien y trabajamos mucho para poner un auto a la altura de las circunstancias y lo tuvimos. A veces pasa que se rompe el motor cuando uno no quiere que suceda, pero cuando pasa no hay más para hacer”.

El Chevrolet de Guille había hecho una notoria diferencia de dos segundos sobre sus perseguidores: “No me sobraba nada, pero venía muy bien en carrera, veía que mantenía la diferencia sobre los demás y por eso estaba tranquilo. Es un golpe que duele, en esta instancia del campeonato se pierde mucho si pasa una cosa así, pero vamos a seguir dando todo”.

Comentarios

comentarios