Germán Morón encabeza la ilusión del Rojo

193 visitas

Tras un año de inactividad, Independiente de Inés Indart ya puso manos a la obra para volver al Fútbol de Salto en 2016. Para ello, un grupo de personas comenzaron a trabajar en el cometido y ya cerraron al DT. Se trata de Germán Morón, hombre de la localidad, que ya dirigió al Rojo en 2013. La ilusión está en marcha y todo un pueblo se ilusiona.

Hay voluntad. Hay Predisposición y también hay ganas. Una combinación importante para comenzar a levantar un proyecto para Inés Indart que le devuelva algo de vida. El Fútbol quiere volver a la localidad y ya hay gente que quiere llevar adelante la propuesta para hacerla realidad el año que viene.

La realidad de Inés Indart y que puede jugarle en contra a Independiente si es que desde la otra vereda no se hace un análisis minucioso, pasa por la exigencia que se se pone de manifiesto últimamente desde la Liga de Fútbol en presentar divisiones inferiores. En un pueblo donde la población no es numerosa el la principal razón por la cual el Rojo se ve complicado en formar una divisional formativa con un número de 15, 20 chicos en una misma franja de edad.

Habrá tiempo para charlarlo. En la presente temporada se han hecho excepciones y algunos equipos han participado normalmente sin cumplir con las dos categorías de divisiones inferiores que se les pidió, por ende, se entiende que si se quiere y hay voluntad desde todas las partes, se pude llegar a buen puerto con lo que expone el Club Social y Deportivo Independiente de Inés Indart.

Germán Morón será el Director Técnico una vez más. Luego de su paso como ayudante de campo en El Huracán de Rojas, Morón tomó las riendas de este equipo que esta en formación y si bien este año tuvo a varios jugadores a préstamo en Villa Italia, la realidad es que todos volverán al club para el 2016 y también llegarán futbolistas desde Rojas, para reforzar el equipo. Aún queda un tiempo por delante, pero en Inés Indart ya pusieron manos a la obra y Morón es quien encabeza la ilusión del Rojo.

Comentarios

comentarios