Marcelo Cuello: “Confiamos en Garavano y ahora podemos perder los puntos”

459 visitas

La no presentación de Valacco Fútbol Club a jugar hoy contra Sarmiento de Junín, sacudió el ambiente futbolístico de Salto y la zona. Es por eso que EL DEPORTIVO, manteniendo el estilo de hacer saber la opinión de las partes en cuestión, diálogo en forma exclusiva con el entrenador del Viola, que sobre este tema, puntualizó: Garavano nos dijo que recién el martes de la semana entrante se iba a saber día y horario del partido con Sarmiento y que antes, debían enfrentarse Defensores y Sarmiento”.

“Ayer viernes a las nueve de la mañana el Presidente del club Sr. Germán Alegre se puso en comunicación con el Presidente de la Liga de Fútbol de Salto, Sr. Jorge Garavano, para confirmar si fehacientemente teníamos que jugar con Sarmiento hoy, como figuraba oficialmente. Garavano, nos señaló que recién el martes de la semana entrante se iba a saber día y horario del compromiso con el club de Junín y que antes, debían enfrentarse Defensores y Sarmiento”.

Tras haber conocido la información de que los jugadores del elenco juninense y la terna arbitral estaban dispuestos para dar inicio al partido y lógicamente tomados por sorpresa, Cuello afirmó: “Volvimos a tomar contacto con Garavano y afirmó que quien estaba cometiendo un error era la Liga de Junín, en no informar a uno de sus clubes afiliados que dicho encuentro había sido postergado. Nosotros confiamos en el titular de la Liga y en ningún momento se nos informó que hoy nos teníamos que presentar a jugar”.

Para finalizar la nota, Cuello expresó: “Acá quien tiene que tomar cartas en el asunto es la Liga y asumir, si se cometieron errores, la total responsabilidad. El club está totalmente al margen y sería muy lamentable, tener que perder los puntos por un hecho de esta naturaleza”.

Comentarios

comentarios