Deuda cancelada

387 visitas

Defensores fue intimado por el Consejo Federal por no haber cumplido con la totalidad del arancel para con la terna que arbitró el fin de semana en el encuentro que el Loro derrotó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por el Federal B . El partido se jugó el Lunes feriado y por tal motivo, se debía abonar doble, algo que desde el club desconocían. Teniendo en cuenta lo sucedido, EL DEPORTIVO habló en exclusiva con el Delegado del club, Alejo Pavicich, quien confirmó que el pago se realizó en tiempo y forma. De no haber cumplido, Defensores pudo haber sufrido la quita de tres puntos.

Atento a la nota publicada en el boletín oficial del ribunal de disciplina del Consejo Federal con fecha 15/10/15, donde se resalta el reclamo efectuado por la terna arbitral que actuó el día 12/10/15 en el encuentro disputado entre los clubes Defensores y su similar Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, constituida por el juez principal Marcelo Martín y sus asistentes Oscar Bono y Franco Calogero, mediante el cual se da cuenta que los mencionados no percibieron por parte del Club Defensores, en su carácter de anfitrión, la suma de $ 6.416,10 en concepto de honorarios, viáticos y traslado, la Comisión Directiva de la entidad de calle Defensa expresa fehacientemente que dicho monto ha sido cancelado en tiempo y forma y que oportunamente la Liga de Junín, a la cual pertenece la terna arbitral, elevará un informe al Consejo Federal dando cuenta de lo mencionado.

Por este motivo en particular, EL DEPORTIVO abusó de la gentileza del Sr. Alejo Pavicich, Delegado del club ante la Liga, Presidente del Tribunal de Disciplina en nuestro medio y Vicepresidente del organismo mencionado dentro de la Unión Regional Deportiva, quien sobre este tema afirmó: “El club le pagó a la terna arbitral mencionada la suma de $7.889 por honorarios, viáticos y traslado en relación al encuentro frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, quedando por abonar, la suma de $6.416,10, en concepto de honorarios, por ser jornada de feriado el lunes pasado”.

“Por un convenio colectivo de trabajo del SADRA, se estipula que los árbitros deben percibir el doble del monto a abonar, algo que como dirigentes, no estábamos debidamente informados. Dialogamos con el Sr. Marcelo Martín, juez principal, explicándole que nosotros íbamos a averiguar si efectivamente teníamos que pagar esa suma y una vez constatado que correspondía hacerlo efectivo, lo llevamos a cabo en tiempo y forma”. 

Comentarios

comentarios