El Pucara estuvo intratable

185 visitas

Juan Manuel Pierce ganó en Arrecifes la primera final del TC Zonal, como parte de la 7° Fecha del campeonato que fiscaliza Fedenor. El saltense realizó una gran carrera, siendo el más veloz de manera inobjetable y ratificando en pista, porqué había sido el poleman de la jornada. Carlos Echave estuvo muy cerca de subirse al podio y arribó 4°, siendo su resultado más sobresaliente en la divisional.

TC Zonal
Primera Final
Juan Manuel Pierce demostró una vez más el auto que tiene y manejó como todos le conocemos, logrando así un triunfo de manera contundente para sumar de esta manera, puntos importantes en el campeonato. Lo siguió Darío Matkovich y completó el podio Junior Solmi.

Por su parte, el otro representante de Salto este fin de semana en el TC Zonal, Carlos Echave, arribó en la cuarta colocación. Cabe destacar que en esta final, Ken Open, líder del campeonato, fue excluido por exceder la compresión permitida.

TC Zonal
Segunda Final
En la segunda carrera decisiva para la divisional, Junior Solmi logró de manera contundente su primera victoria en la divisional con un gran auto y un manejo sin fisuras que le otorgó la posibilidad de marcar diferencias notorias con el resto. Facundo Peluzza y Ken Oppen, llegaron detrás de él, para subirse al podio.

La suerte no estuvo del lado de los saltenses en este caso, ya que Carlos Echave se ubico 8° a 5 vueltas del final, mientras que Juani Pierce, abandonó a falta de ocho giros. Con las dos carreras culminadas Facundo Peluzza descontó puntos importantes y quedó cerca de Open, sumado a que también Solmi ahora puede y está a tiro de llegar a la coronación con posibilidades.

Comentarios

comentarios