Ayrton Miserda en Olavarria

311 visitas

Giovanni Elizalde cerró la jornada de viernes siendo el más veloz en el Turismo 4000 Argentino que desarrolla la 8° Fecha en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría al cronometrar 1m26s252/1000, mientras que Ayrton Miserda buscará hoy cerrar un buen tiempo.

Giovanni Elizalde colocó adelante al Dodge para ser el más veloz en el segundo cronometrado del sábado en el marco de los entrenamientos comunitarios que el Turismo 4000 Argentino, mejorando en una décima el registro de la primera tanda al establecer 1m26s388/1000 para la mejor de las vueltas.

Juan Carlos Cicarelli quedó ubicado segundo, mientras que Norberto Randazzo, Jorge Gargaglione y Máximo Tonlorenzi completaron los cinco primeros cerrando buenas performances con su Chevrolet y pasando a ser los referentes de la marca al cabo del primer día de actividad oficial que tuvo a 22 autos siendo parte de los entrenamientos previos. Los diez primeros de este último entrenamiento los completaron Adrian Fulcheri, Lucas Panarotti, Andrés Kechichián, Hernán Rojas y Tomás di Nucci.

Ayrton Miserda intenta encontrarle la vuelta a su Chverolet y ayer hay que destacar que en la primera salida a pista clasificó noveno quedando a a 4s443 del poleman provisorio Elizalde, mientras que a fin de ir comprobando el funcionamiento de su auto, en el segundo entrenamiento evidenció una sensible mejoría al finalizar sexto a 2s088 de la pole recortando la diferencia, en más de dos segundos.

Con relación a Mario Santos, otro de los representantes de Salto n el Turismo 4000 Argentino, no registró tiempos.

La actividad continuará hoy y comprenderá desarrollo de entrenamientos, clasificaciones y series previas a la carrera del domingo, que será a las 10.15Hs y tendrá televisación entre las 11Hs. y 14Hs por la señal de Canal 7 mediante el equipo de ACTC Media TV.

Comentarios

comentarios