El Intratable Agustín

199 visitas

Agustín Canapino se quedó con la pole position de la 9° Fecha en el Chaco. Fue imbatible en las tres instancias clasificatorias, obtuvo su clasificación número 28 en la categoría y se aseguró largar en un lugar de privilegio en la primera final de este domingo. Por su parte, el saltense Gustavo Tadei, clasificó 8°.

Canapino dominó en el primer corte, en el que también avanzaron Altuna, Rodríguez, De Benedictis, Gustavo Tadei que finalizó octavo; Girolami, Krujoski, Ardusso, Risatti y Trosset. Luego, en el segundo grupo que salió a clasificar, con los mejores diez, sólo los cinco más rápidos pudieron superar la penúltima instancia: también se impuso Canapino y fue seguido de Risatti, Ardusso, De Benedictis y Altuna.

A la hora de determinar quién ocuparía el lugar de privilegio en la grilla de largada en la primera final, Agustín Canapino se lució, mostró toda su experiencia y se adjudicó la pole en un terreno que conoce bien.

Gustavo Tadei en ambas mangas finalizó octavo. Un resultado que si bien en la previa no es el mejor le puede permitir ir para adelante. En la primera tanda con un tiempo de 1;02,814  se ubicó a  0,327 de la pole y en su segunda clasificación no pudo mejorar estableciendo 1;02,874 y lo separaron de Canapino 0,560.

Canapino compartirá la primera fila, junto a Facundo Ardusso. Tercero, cuarto y quinto, respectivamente, terminaron tres pilotos que pelean en la etapa final: Risatti, Altuna y Johnny De Benedictis. Por su parte, Tadei buscará sumar puntos importantes que le permitan seguir con chances en la recta decisiva de la especialidad.

Comentarios

comentarios