Tadei busca recomponer su presente

166 visitas

Gustavo Tadei, uno de los diez pilotos habilitados a pelear por el título dentro de la Top Race V6 afrontará la 9° Fecha del calendario en el autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia. Será la única fecha especial de la Etapa Final: contará con dos finales con inversión de grilla en los primeros diez puestos, el mismo formato que implementará el Top Race Series.

Desde las 15Hs se comenzará a clasificar en el TRV6 con el Grupo A con una expectativa previa que ilusiona por la gran plaza que significa Chaco para el automovilismo nacional; por la escasa diferencia que ahora existe entre los protagonistas de la etapa final en cada categoría y, además, por ser el comienzo de una fase decisiva, el Yaco Guarnieri será el escenario ideal de una fecha que promete espectáculo y alto nivel de competencia.

El gran candidato es Agustín Canapino, sin lugar a dudas, quien la primera parte del torneo la cerró con 221 unidades que se reducirán a la mitad para la tabla secundaria de campeonato, que define al campeón. Cada clasificado accede con el 50% de los puntos obtenidos en la Etapa Inicial.

Gustavo Tadei, con su Chevrolet Cruze, llega a esta instancia con la firme voluntad de sumar buenos puntos y cortar con una racha que no le ha sido favorable en las últimas competencias.

Comentarios

comentarios