Alejo Falgari: “Gracias a Gizzi nos llevamos un punto importante”

231 visitas

El mediocampista del Loro pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó el empate en condición de visitante contra Belgrano de San Nicolás, que lo mantienen en lo más alto de la Zona 4 del Federal B. Valoró el punto y destacó enormemente la actuación de Pablo Gizzi, figura indiscutible del partido.

Lo padeció Sports anteriormente y ahora le tocó a Defensores. La cancha de Paraná de San Nicolás sigue en impresentables condiciones: “El punto sirve muchísimo. Se jugó en una cancha totalmente complicada. En el primer tiempo sabíamos que teníamos que entrar con la mente clara e intentar hacer las cosas lo más simple posible y en el intento de querer hacer una de más, se te complicaba por la cancha”.

Defensores no jugó un buen primer tiempo en San Nicolás y Belgrano, que mereció un poco más, siempre chocó con la seguridad del arquero del Loro: “Pablo fue la figura de la tarde. Gracias a él nos llevamos un punto importante, que sirve para seguir ahí arriba, ya que La Emilia quedó libre. Tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos, tanto de local, como de visitante, para mantenernos ahí y depender de nosotros mismos”.

En el complemento, Defensores mejoró su funcionamiento y se animó a ir por la victoria: “Fallamos en la confianza y en la efectividad en los metros finales, porque tuvimos dos o tres situaciones en tres cuartos de cancha que no los pudimos aprovechar porque picaba mal la pelota”.

Comentarios

comentarios