Sobresalieron Ceriotti y Viola

269 visitas

Los dos pilotos locales lograron destacados resultados en la 150CC Máster y Pro-Kart, respectivamente en lo que fue el desarrollo de la 2° Fecha del Karting de Fedenor en el Club Colonia El Rincón. En el siguiente informe, todos los resultados.

El último fin de semana se desarrolló la 2° Fecha del Campeonato del karting que fiscaliza FEDENOR en el Club Colonia El Rincón, de nuestra ciudad. El atractivo tuvo una buena respuesta de público, con un número más que aceptable de pilotos inscriptos que entregaron en todos los casos, competencias muy disputadas. Con el sistema de dos finales por especialidad, se fue desarrollando el organigrama sobre una pista que se presentó de la mejor manera.

150CC Máster
Final 1: Eugenio Elizalde fue el ganador, seguido del saltense Nicolás Ceriotti clasificó y Daniel Basilico completó el podio. Más atrás se ubicaron otros volantes locales: Jorge Basilico, sexto y Javier Fanucce, décimo.

NCeriotti-4

Final 2: Mario Acosta cruzó la bandera a cuadros en el primer lugar y lo siguió Eugenio Elizalde, completando un fin de semana bárbaro, tras haber ganado la primera competencia de esta divisional. Los saltenses Javier Fanuce y Nicolás Ceriotti, se ubicaron quinto y sexto respectivamente, mientras que Jorge Basilico y Oscar Basualdo, abandonaron.

150CC Senior
Final 1: Esta divisional dio una lucha permanente entre representantes locales en la primera final, con una maniobra desafortunada de Thiago Sabartes a la salida de la curva para ingresar a la recta principal privando a Luciano Tomaz con un toque desde atrás, de arribar en el segundo lugar. Finalmente fue victoria de Lucas Gambarte, escoltado por Luca Graselli y Luciano Tomaz completó el podio. Llegó en la cuarta colocación Thiago Sabartes

Final 2: La victoria quedó en manos de Facundo Rassi y escolta fue el saltense Thiago Sabartes. Maximiliamo Casco, completó el podio. Por su parte, Luciano Tomaz arribó en el quinto lugar y Luca Graselli no completó el total de vueltas.

KartingFed-15

Pro-Kart
Final 1: Guillermo Tillitu ganó la primera competencia decisiva de esta división, fue segundo Alexis Millanovich e Ignacio Spgia se ubicó tercero. El piloto local Federico Viola se arribó cuarto, Juan Belluccia lo hizo sexto y Enzo Bailo, décimo.

Final 2: Los laureles fueron para Felipe Jauregui, en esa ocasión secundado Federico Viola, mientras que Juan Belluccia y Enzo Bailo no completaron la totalidad de las vueltas.

Comentarios

comentarios