Pierce se lució en Colón

246 visitas

El piloto de Salto cerró un gran fin de semana en Colón, con un desempeño que fue claramente de menor a mayor. Tras haberse ubicado 6° en la Final 1 del TC Zonal, largó adelante en la Final 2 y nunca cedió su posición logrando un triunfo inobjetable que le dio puntos gordos para escalar posiciones en el campeonato.

TC Zonal
Primera Final

La primera competencia decisiva de la categoría fue más que atractiva y muy cambiante en el liderazgo de la misma. Comenzó Iglesias adelante, luego Pierce tomaría la punta y en el transcurrir de las vueltas Ken Oppen pasó al primer lugar. Un poco más atrás, Iglesias cerca, que intentaba recuperarse en una maniobra de sobrepaso sobre Pierce, perdió terreno sobre el puntero y quedó como escolta. Mauricio Avalos completó el podio.

Mas atrás, Darío Matkovich finalizó cuarto, Eduardo Díaz el piloto local fue quinto, Juan Manuel Pierce llegó retrasado en el sexto puesto lo cual en la segunda final con la grilla invertida le tocó largar en punta. Carlos Echave otro piloto de nuestro medio, culminó séptimo.

TC Zonal
Segunda Final
La Final 2 no tuvo variantes en la punta. Juan Manuel Pierce tomó la iniciativa y sacó rápidamente ventajas sobre sus seguidores. Iglesias  avanzó hasta quedarse con el segundo puesto. El podio lo completó Mauricio Avalos y el ganador de la primera final, Ken Oppen, clasificó cuarto. Mal cierre para dos batalladores de la categoría. Cuando estaban para ser podio, Matkovich y Díaz, tras un toque quedaron enganchados y se quedaron con las manos vacías. Abandonó Carlos Echave.

Formula Renault Bonaerense
El triunfo fue para Carlos Hernández, seguido de Darío Elisei y completó el podio Federico Martínez. En esta divisional estuvo el piloto de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez, quien se ubicó13° en el clasificador final.

Monomarca 128
Marcelo Fernández se llevó toda la gloria en la Monomarca, lo siguió Andres Santia y Nicolás Ardesi arribó en la tercera colocación. Por su parte, Julián Verna, otro representante de Arroyo Dulce, se ubicó 16° en el clasificador general, sin poder completar la totalidad de los giros.

Comentarios

comentarios