Lejos de los de adelante

203 visitas

Javier Funcia se llevó la victoria en la 7° Fecha del Turismo 4000 Argentino que se disputó el fin de semana pasado en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata. El actual Campeón pudo hacerse de su primera victoria en la temporada. Suerte totalmente dispar para los dos representantes de nuestra ciudad, ya que Mario Santos (Foto) abandonó y Ayrton Miserda no registró paso por la Final.

El piloto de Mercedes, encaró la competencia desde el primer lugar y allí supo mantenerse pese a la presión ejercida por Mauricio Selva, con quien marcó diferencias desde el comienzo. Por su parte, Germán Pietranera se hacía de la tercera posición en un intenso mano a mano con Nicolás Vidal, teniendo en cuenta que Adrián Fulcheri no lograba mantenerse en pista mientras transcurría el giro inicial perdiendo mucho terreno y quedando distante del buen resultado al cual parecía encaminarse.

Con el correr de las vueltas las duplas que disputaban las primeras colocaciones se iban afianzando, con Funcia y Selva disputando el primer puesto, Pietranera y Vidal buscando el tercer escalón del podio y Costa dando disputa con Cicarelli por la quinta colocación. Más atrás, Panarotti encabezaba el pelotón restante de autos, integrado también por Rodriguez y Eguia, quienes brindaban un gran espectáculo, dejando incógnita en todas las posiciones.

Mediando la competencia Costa, Zubia y el saltense Mario Santos quedaban al margen de la misma y quien no registró paso en la final  fue el otro representante de nuestro medio Ayrton Miserda.  

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 26 y 27 de septiembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Comentarios

comentarios