Thiago Weber: “Es importante sumar siempre”

239 visitas

Uno de los canteranos de CUSA que poco a poco va consolidando su presente en Primera División, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y sobre la igualdad ante River de Junín, remarcó: “Nos fuimos conformes con nuestro juego, pero siempre hay algo para corregir. Por suerte las oportunidades y ocasiones de gol estuvieron, hay que concretarlos nomas”.

El Universitario se vio ganancioso con un golazo de Piva, pero no logró mantenerlo mucho tiempo, porque rápidamente Medina igualó nuevamente el partido. Desde adentro de la cancha, el joven defensor dejó su parecer: Hasta antes del gol nuestro había sido todo de ellos, que entraron a presionarnos mucho con el 10 (NdR: Jonathan Catena) que se me movía atrás de Mestrallet y los dos centrales quedaban sobrando siempre. Encima que marcábamos mal, nos hacían el 2 – 1 siempre por las bandas. Llegó el golazo de Julián, acomodamos bien las marcas, empezamos a tener la pelota y en un corner de ellos nos agarran mal parados, y por atrás aparece el jugador de ellos para empujarla”.

En este tipo de torneos es importante la constancia de sumar en todos los partidos posibles y Weber ve con buenas ojos la unidad que se trajeron desde Junín: “Es importante sumar siempre. Teniendo en cuenta que podíamos quedar primeros dependiendo del partido de Sports con B.A.P., nos fuimos conformes con nuestro juego, pero siempre hay algo para corregir. Por suerte las oportunidades y ocasiones de gol estuvieron, hay que concretarlos nomas”.

El próximo rival en carpeta es Sports, que está siendo bastante desgastado por la seguidilla de partidos entre Federal B y 4 Ligas. Teniendo en cuenta eso, Weber analizó: “Sports viene de tener buen rendimiento en el Federal B, tiene mucho cambio con jugadores de experiencia y bien manejo de pelota. Nos vamos a encontrar con un partido duro. Desde que empezó este torneo son todas finales para nosotros y vamos a jugarle de igual a igual a cualquier equipo que nos toque enfrentar”.

Comentarios

comentarios