Pierce, el de mejor Clasificación

178 visitas

El volante de nuestra ciudad logró situarse entre los dos mejores clasificados del TC Zonal, siendo así, el de mejor resultados en las pruebas de clasificación del sábado en el Circuito Emilio Reybet, de Colón, como parte de la 6° Fecha del Automovilismo Zonal, que fiscaliza la Federación Norte del deporte motor.

Monomarca 128
La pole quedó en manos de Marcelo Fernández, el actual Campeón de la categoría, seguido de Pablo Serra y Nicolás Ardesi. El volante de Arroyo Dulce, Julián Verna logró el decimocuarto lugar.

TC Zonal
La categoría que tiene más pilotos saltenses en pista tuvo a Fernando Iglesias hijo, como el poleman el sábado por la tarde, mientras que de cerca lo siguió Juan Manuel Pierce y completó el podio clasificatorio Ken Oppen. Más atrás, en el séptimo lugar, se ubicó Eduardo Díaz y el octavo lugar fue para Carlos Echave.

Formula Renault
Darío Elisei hizo el tiempo más rápido en esta divisional. Lo escoltó Carlos Hernández y llegó tercero Federico Martínez. Por su parte, el arroyodulcense, Raúl Gutiérrez, logró establecer su tiempo en el decimosexto lugar.

Comentarios

comentarios