No hubo aullido

274 visitas

La Loba y el Universitario hicieron tablas en Junín y el punto dejó momentáneamente al elenco de nuestro medio en la cima de la Zona C de la Etapa Integrada del Torneo 4 Ligas. La mala noticia de la tarde llegó por la lesión sufrida por el defensor de River, Sebastián Herrera, quien habría sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

CUSA parece seguir el lema tradicional en los últimos tiempos del fútbol. Ganar de local y empatar de visitante (cuando no se puede ganar, claro está). Ayer se trajo un importante punto en condición de visitante que lo mantiene como protagonista en su zona.

El empate le quedó bien al encuentro. Los dos equipos se sacaron poca ventaja y les costó a ambos generar situaciones de peligro delante de los arcos. En la primera etapa el Universitario se adelantó en el marcador a los 20’ con un golazo de Julián Piva, que avanzó con pelota dominada y sacó un remate de media distancia para superar al arquero Sebastián Lencina.

RiverJ-CUSA-2

La ventaja no fue tal por mucho tiempo, ya que ni se pudo de disfrutar de la ventaja que La Loba encontró la paridad a raíz de un centro desde la izquierda que Sebastián Herrera bajó para el medio de cabeza en el área y Santiago Medina colocó el pie para desviar el balón que terminó en el fondo del arco de Balbiano.

Se fue el primer tiempo con la paridad en un gol por lado. En cuanto al funcionamiento, las imprecisiones predominaron sobre el buen juego, aunque tampoco ayudaba el piso de la cancha para que apareciera Maxi Blanco, creador del Universitario y Jonathan Catena, por el local.

El trámite del cotejo siguió siendo parejo en la etapa complementaria, con dos equipos a los que les costaba elaborar buen juego y así acercarse al arco rival. Lo tuvo el dueño de cada con Kevin Carp, pero se nubló su puntería al enfrentar a Balbiano y definió desviado. De todas maneras, CUSA fue el más punzante y siempre chocó con Sebastián Lencina.

RiverJ-CUSA-4

Cuando el partido moría, Leo Giménez metió el centro pasado que Blanco encontró con espacio para definir de cabeza, el arquero contuvo a medias y Sergio Alessandro, prácticamente sin ángulo intentó definir, pero otra vez fue Lencina el impedimento para terminar festejando lo que hubiera sido una victoria agónica.

Llegó el pitazo final de Fernández, finalmente fue un punto para cada uno, que no se vio con malos ojos en CUSA, a pesar de que por lo hecho en varios pasajes del complemento, pudieron haber sido los tres. La parda le sentó bien al encuentro, donde en definitivas, no hubo aullido.

River (Junín) 1
Sebastián Lencina
Sebastián Herrera – Roberto Pecollo – Santiago Talia – Tomas Abdala
Kevin Carp – Federico Mastropierro – Santiago Bustamante
Jonathan Catena
Facundo Blasi – Facundo Medina
DT: Rubén Rusiñol.

CUSA 1
Francisco Balbiano
Julián Piva – Cristian Villalba – Sergio Alessandro – Thiago Weber
Leandro Giménez – Franco Mestrallet – Maximiliano Blanco – Emiliano Celuro
Sebastián Valacco – Matías Jofre
DT: Oscar Barkigjije.

Cambios en River (J): Claudio Gzizowski por S. Herrera, Martín Ceretta por J. Catena y Sergio Derroco por S. Bustamante.
Cambios en CUSA: Juan Cervello por M. Blanco, Agustín Flores por S. Valacco y Joaquín García por E. Celuro.

Suplentes en River (J): Ezequiel Izquierdo y Sebastián Villalba.
Suplentes en CUSA: Jerónimo Loyola y Javier Sciaini.

Arbitro: Pablo Fernández.
Asistentes: Santiago Schmoll y Alejandro Pérez

Comentarios

comentarios