Miserda y Santos, desde atrás

208 visitas

La clasificación se hizo realidad en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para el Turismo 4000 Argentino, como parte de la 7° Fecha del campeonato y tuvo a Mauricio Selva como el destacado al quedarse con su primera pole en lo que a de la temporada. Por su parte, Ayrton Miserda clasificó 19°, a 2,221, mientras que Mario Santos logró el 24° lugar a 3,211. Se ausentó en esta oportunidad, Carlos Miserda.

El piloto de Pergamino, alcanzó un tiempo de 1´35´´584 en su mejor vuelta, lo cual le posibilitó dominar por sólo 193 milésimas sobre Javier Funcia, actual campeón que pretende volver a los primeros planos. Por su parte, Germán Pietranera culminó en tercera ubicación ganándose la misma a Giovanni Elizalde. Gustavo Costa completó el quinteto de punta, mientras que Fulcheri, Cicarelli, Aramburu, Giovanetti y Vidal completaron el “Top Ten” clasificatorio.

Luego, en las series, los pilotos de Salto no sufrieron grandes modificaciones. En la primera batería, Mauricio Selva cruzó la bandera a cuadros en primer lugar y Ayrton Miserda arribó 9°, a 24,327 del ganador. Por su parte, en la segunda serie, Javier Funcia se quedó con la victoria y Mario Santos, también ocupó el noveno lugar, a 26,534.

De cara a la final, ambos pilotos tendrán el compromiso de superar varios autos para meterse entre los protagonistas de la carrera decisiva, a la espera de poder rescatar puntos importantes.

Comentarios

comentarios