Jonathan Ferreyra: “Vamos a dar pelea”

209 visitas

El mediocampista pergaminense debutó en el Violeta el fin de semana ante Peña La 12 de Chacabuco y tras el triunfo, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y destacó la labor del equipo para terminar quedándose con los tres puntos: “Por suerte se nos dio a nosotros y nos quedamos con los tres puntos. Durante 75, 80 minutos hicimos un desgaste bárbaro desde lo físico”.

Ferreyra cumplió en su debut y a la hora de analizar el encuentro, sostuvo: “Sabemos la clase de torneo que jugamos. Personalmente lo conozco porque competí con estas ligas cuando jugaba en Pergamino e integraba el Interligas. Sabíamos del rival, conocemos la cancha, que no estaba buena para jugar, por suerte hicimos un partido redondo y creo dentro de todo estuvimos muy ordenados para ganar”.

El haber ganado en la fecha inicial es sumamente importante para Valacco FC: “Por suerte se nos dio a nosotros y nos quedamos con los tres puntos. Valoramos la victoria y ahora se vienen Defensores y Sarmiento, dos equipos que están bien armados, pero nosotros sabemos lo que tenemos y dar pelea, vamos a dar”.

“Durante 75, 80 minutos hicimos un desgaste bárbaro desde lo físico y después a la larga lo terminas pagando, pero valió la pena porque pudimos hacer el gol y después no quedó otra que aguantarlo”.

Comentarios

comentarios