Juan P. Gianini: “Mi gran deseo es disputar la Copa de Oro”

916 visitas

Ultimando detalles en su Ford y antes de partir hacia Olavarria en busca del mejor resultado, quien fue centro de todas las miradas en la carrera pasada, tuvo la deferencia de atender a EL DEPORTIVO y dialogar sobre temas que involucran a su presente.

Todavía cuesta digerir el mal trago de Paraná, pero Juan Pablo Gianini y todo su equipo ya tienen la cabeza puesta en Olavarría donde el turismo carretera disputa este fin de semana una fecha muy especial. Una carrera con una serie de condimentos pero particularmente, donde muchos pilotos, como el saltense, se juegan la gran posibilidad de ingresar a la Copa de Oro.

“Costó superar un momento tan amargo por varias razones. Principalmente porque resignamos una cosecha de puntos importantes que hoy nos permitirían estar mucho más tranquilo dentro de los diez primeros y además, por lo dañada que quedó la estructura del auto. Ahora ya pasó. Trabajamos mucho para revertir la situación y tenemos que ponernos a pensar en lo que viene”.

Como desde el mismo día de la competencia, no se aparta de los conceptos que le llevaron a decir que Martínez se equivocó. “Yo después de ver las imágenes estuve y sigo estando convencido que el comete un error. Nunca me aparte hasta el día de hoy de la idea que tenía bien ganada la posición y que él, me lleva por delante. De todas maneras se pueden tener diferentes puntos de vista y todo es aceptable. Para mí es tema superado. Soy un tipo que mira hacia adelante y desde ese mismo día con toda la amargura a cuestas, me puse a pensar en la reparación del auto.”

JPGianini-25

Gianini no dudo en responder que esta es su mejor temporada dentro de la máxima categoría: “Creo que lo más importante que logramos es sostener un rendimiento parejo. Me acompaña un grupo humano excelente, con mucha juventud y ganas de trabajar. Mi apuesta por Gonzalo Sánchez, el técnico del equipo, fue paulatinamente dando sus resultados. Nos entendemos muy bien y valoro mucho su gran dedicación”.

Este gran presente de Juampi tuvo un comienzo: “A principio de año nos planteamos el objetivo de pelear adelante con todo lo que esto significa en el TC y por una u otra razón se nos viene negando ganar. Estamos transitando el camino correcto para lograrlo. El secreto es seguir trabajando día a día para aspirar a la superación”.

JPGianini-27

Pensando en Olavarría, Gianini sostuvo: “Hoy vamos a poner el auto en pista a fin de evaluar todas las tareas realizadas, esperando que se comporte de la mejor manera. Estamos duodécimos en el campeonato y tenemos que defender como se pueda el puesto, sabiendo que sumar es muy importante”.

Pensando en lo que se viene, el volante saltense dejó en claro su objetivo en la actual temporada: “Mi gran deseo es ingresar a la Copa de Oro. Por reglamento nos toca largar desde atrás, pero es una competencia de larga duración, exigente, donde estaremos atentos a todas las variables que puedan presentarse”.

Comentarios

comentarios