Adentro de la Etapa Final

184 visitas

Gustavo Tadei es uno de los diez pilotos que accedieron a disputarse el título del Top Race V6 en la actual temporada. Al cabo de la 8° Fecha, disputada en Alta Gracia, Córdoba, el saltense arribó 13° en la Final 1 y 10° en la Final 2, lo cual terminó depositándolo en el sexto lugar del campeonato. Los vencedores fueron Matías Rodríguez y Nicolás Trosset.

Matías Rodríguez ganó con autoridad la primera final del Top Race V6 en Alta Gracia, en una carrera sumamente difícil en la que se impuso de punta a punta para sumar puntos muy valiosos de cara a la Etapa Final. Completaron el podio Franco Girolami y Agustín Canapino. Por su parte, Nicolás Trosset, consiguió la victoria en la segunda final del Top Race V6 y se clasificó en la última oportunidad a la etapa final de la categoría espectáculo. En una final que terminó con pace car, Nicolás Cotignola terminó segundo y tercero fue Josito Di Palma.

Top Race V6
Primera Final
1. Matías Rodríguez

2. Franco Girolami
3. Agustín Canapino
4. Mariano Altuna
5. Norberto Fontana
13. Gustavo Tadei

Top Race V6
Segunda Final
1. Nicolás Trosset

2. Nicolás Cotignola
3. Josito Di Palma
4. Diego Azar
5. Norberto Fontana
10. Gustavo Tadei

El saltense Gustavo Tadei no logró obtener resultados sobresalientes en las dos carreras, sin embargo, se clasificó a la Etapa Final por su sexto puesto en el certamen totalizando 120 puntos. En la Final 1 se ubicó 13° tras registrar un tiempo de 1:11;04,127 para completar cuarenta y cinco giros, uno menos que los siete primeros en el clasificador final. Posteriormente, en la segunda carrera decisiva, pudo completar el total de giros en este caso treinta y dos, para ocupar el 10° puesto, marcando en los cronómetros 55;10,266.

Además de Tadei, los clasificados para la Etapa Final, quienes se disputarán el título, son Agustín Canapino, Matías Rodríguez, Martín Ponte, Mariano Altuna, Juan De Benedictis, Ricardo Risatti, Norberto Fontana, Humberto Krujoski y Nicolás Trosset.

Comentarios

comentarios