Gustavo Ceresa, vuelve al Consejo Federal

199 visitas

El directivo ayacuchense vuelve a tomar las riendas del Consejo Federal, ente que regula al fútbol del interior, tras casi un año de su abrupta renuncia a fines de Agosto del año pasado, en reemplazo de Roberto Fernández, quien paradójicamente lo había sucedido a Ceresa, anteriormente. Luis Segura lo confirmó ayer y posteriormente fue subida la noticia a la Web Oficial de la AFA.

Ya había generado polémica la remoción de Fernández, dado que esa decisión se tomó luego de que se supiera de que representantes del Consejo apoyaban la solicitud de Marcelo Tinelli para que se permitiera al empresario y conductor televisivo que se presentara como candidato a la presidencia de la AFA en las elecciones que se realizarán en octubre próximo, pero encima en el lugar del despedido se volvió a colocar a Ceresa.

El ayacuchense ya había ocupado el mismo rol en el Consejo durante la última etapa de la presidencia de Julio Humberto Grondona, pero, una vez que tomaron difusión una serie de escuchas telefónicas que tenían como protagonista a quien en vida fue el hombre todo poderoso de la AFA, fue el mismo Segura quien resolvió relevar a Ceresa y sustituirlo por Roberto Fernández.

Un hazme reír que perjudica y mucho a los equipos del interior.

Comentarios

comentarios