Echaron a Fernández del Consejo Federal

196 visitas

Roberto Fernández fue destituido de su cargo al frente del Consejo Federal del Fútbol Argentino por Luis Segura, Presidente de la AFA, según dieron a conocer los medios nacionales. El motivo habría sido porque Fernández no frenó adhesiones a Marcelo Tinelli, quien se candidateó para ocupar el sillón más importante de nuestro fútbol.

Otro papelón en puerta para el fútbol argentino. Quien asumió como titular del Consejo Federal luego de la muerte de Julio Grondona, confirmó a medios nacionales que ayer por la tarde fue despedido de la AFA. Increíble, pero real. Tal desprolijidad y semejante mamarracho ocurrió en el ente más importante del deporte más popular de nuestro país.

Después de varias idas y vueltas, se confirmaron los rumores y versiones que circulaban en los últimos días en la Asociación del Fútbol Argentino sobre los aprietes a varios dirigentes para que dejen de apoyar al posible candidato a presidente Marcelo Tinelli.

Segura-Fdez-Tinelli-1
Luis Segura – Roberto Fernández – Marcelo Tinelli

Aquel documento, que había sido entregado a los directivos para quitarle el aval al actual vice de San Lorenzo, evidentemente, hizo efecto ya que ayer Roberto Fernández fue despedido de la presidencia del Consejo Federal, cargo que ocupaba desde el fallecimiento de Julio Humberto Grondona. Lo que sucedió es que el marplatense no se opuso al conductor de TV, como se lo habían insinuado.

Tampoco se sabe qué pasará con Abel Martinez Garbino, el actual vice del Consejo Federal. Con el objetivo de intentar encontrar el camino futuro del organismo que regula al fútbol del interior, se convocó a una asamblea el mismo el jueves.

Comentarios

comentarios