No salió una

255 visitas

Santos Laguna no tuvo el arranque de campeonato soñado tras haberse consagrado en la última temporada. En esta ocasión perdió ante Tijuana 1 a 0 por la 3° Fecha del Apertura y sigue sin sumar puntos. Además, el defensor saltense Carlos Izquierdoz sufrió la fractura de su tabique. En estas horas se le iban a realizar los estudios correspondientes para determinnar si la lesión causará baja temporal o podría usar una máscara protectora en los próximos partidos.

El vigente campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, sigue sin levantar cabeza en el Torneo Apertura 2015 y anoche acumuló su tercera derrota en fila al caer 0-1 contra Xolos de Tijuana. El único gol del encuentro lo hizo el colombiano Dayro Moreno.

La mala noticia para Santos Laguna, además de haber perdido el partido, se debe a la lesión que sufrió el defensor Carlos Izquierdoz, quien resultó con una fractura en el tabique nasal, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital al finalizar el encuentro entre Santos y Xolos.

CIzquierdoz-43

Al minuto 20, Cali cometió falta sobre el venezolano Juan Arango, quien al caer golpeó accidentalmente con el codo la nariz del defensor ex Compañía, provocando una fuerte hemorragia. Luego de ser atendido regresó a la cancha pero la fortuna le volvió a jugar en contra ya que algunos minutos más tarde recibió un duro pelotazo en el rostro, lo que agravó la lesión.

Aun así Izquierdoz terminó el partido, pero una vez culminado el cotejo debió ser atendido en el nosocomio para minimizar los daños. Continuarán evaluando el golpe para determinar los pasos a seguir en este sentido y ver si se le puede diseñar una máscara para que no pierda actividad.

Comentarios

comentarios