Sports RC continúa trabajando

274 visitas

El Comadreja tuvo un fin de semana de descanso tras haber quedado libre en el Torneo Integrado de la UROBA, pero no toda novedad pasa por lo estrictamente deportivo, ya que en el plano interno del club se sigue con el trabajo que permitirá consolidar la disciplina en la ciudad. En las últimas horas, se sumó el Profesor Marcos Vera, para trabajar con los Juveniles.

INFANTILES
Se hizo mucho hincapié en formar la Escuela de Rugby y poco a poco los objetivos se están cumpliendo. Con un trabajo de base que incluye difusión y perseverancia, continúa la inscripción de chicos. Hay muchas ganas y el profesor Fabricio Budiño está trabajando a conciencia para que el grupo hoy existente pueda aprovechar todas las bondades que ofrece este deporte.

JUVENILES
En el transcurso de esta semana se sumó al grupo de trabajo el Profesor Marcos Vera. Su incorporación tiene como finalidad entrenar a los juveniles. Desde el plantel principal, encabezado por el DT Matías Sellart, se pretende una bajada de línea con relación a la propuesta que se lleva adelante con los mayores.

Se está trabajando en el reclutamiento los días martes y jueves a partir de las 20Hs. Paulatinamente, se le quiere dar forma a un proyecto intensivo con jugadores proyección 99/00 a fin de prepararlos físicamente y en destrezas, para una posible prueba de Pumitas a fin de año.

Por último, cabe mencionar que días pasados, Matías Sellart fue elegido entre los entrenadores de la Uroba  para participar de un curso de perfeccionamiento que fue dictado en el Liceo Naval de Capital Federal, por los reconocidos técnicos internacionales Tony Hank, quien se desempeñó en el cargo dirigiendo a Los Blues de Nueva Zelanda y David Hill, quien supo conducir los destinos del poderoso elenco All Blacks, seleccionado del mismo país.

Sellart, estuvo acompañado por Jorge Giménez, Coaching General de la Uroba y Marcelo Breda, entrenador de Racing de Chivilcoy, último campeón de la Unión Rugby del Oeste.  

Comentarios

comentarios