Yugo UD Socuéllamos ganó el Trofeo Ojos del Guadiana

213 visitas

Los azuleños, en un partido preparatorio, vencieron 2 a 0 a Villarrubia FC y se adueñaron de la tercera edición del trofeo local. El arquero saltense hizo su presentación desde el inicio, defendiendo el arco con seguridad, remarcando que mantuvo el cero. Ahora, Socuéllamos se prepara para continuar con la pretemporada y otros encuentros de carácter amistoso.
FLupardo-Socuellamos-3

Los portales españoles hablan muy bien del equipo de Lupardo y ante Villarrubia FC, siendo el segundo test de pretemporada, los dirigidos por Ángel García Cosín, siguen mostrando sus señas de identidad con un gran rigor defensivo tras acumular 180 minutos recibir goles.

En Villarrubia, el equipo socuellamino fue netamente superior a su rival, llevándose la III Edición del Trofeo Ojos de Guadiana gracias a su gran trabajo en bloque, capacidad de control durante los noventa minutos y por supuesto a los golazos de Fran Hernández y Calle.

Pensando en lo que se viene, buscando el ideal futbolístico, Yugo UD Socuéllamos ya tiene confirmado disputar el Trofeo Machaco contra Levante B de Segunda B. Será el sábado 8 de agosto a las 19.15Hs.

Comentarios

comentarios