Empate y Clasificación

173 visitas

Universidad de Concepción igualó 2 a 2 con Iberia como local y se aseguró la clasificación a la próxima ronda de la Copa Chile. El actual Campeón de la competencia abrió en el marcador en el complemento por intermedio del delantero arroyodulcense Diego Churin, que había ingresado un rato antes y de penal abrió el partido. Fue el tercer grito para el ex Independiente, que por Copa, está dulce.

El Campanil en el primer tiempo no logró romper el cero, pero en el complemento la historia cambió con el ingreso de Diego Churín y con su presencia, las llegadas al arco de Iberia se fueron generando. Así fue como Franco Cabrera bajó a Gabriel Vargas dentro del área, y Churín se encargó de abrir el partido.

Luego vino la reacción de Iberia, que empató el partido por medio de Diego Ruiz. Posteriormente Gabriel Vargas volvió a adelantar a la Universidad de Concepción tras una gran jugada, sin embargo Diego Guidi estampó la paridad que ya no se modificaría. El resultado dejó fuera de carrera a Iberia de Los Ángeles por Copa Chile, y le dio la clasificación a segunda ronda, a U de Concepción y Deportes Temuco por el grupo 8 de la zona sur.

Comentarios

comentarios