Thiago, Campeó…

192 visitas

Thiago Sabartes ganó una vez más en el Karting del Oeste y acaricia el título en la Clase 1 de la divisional 150CC. La 7° Fecha del calendario se desarrolló en el Kartódromo “Julio Canepa” de Chivilcoy, con la participación de 125 unidades. Ganaron Dante García, Ian Pierantonelli, Felipe Benatti, Nicolás Cámera, Federico Díaz, Rodolfo Paolucci y Mayra González.

Además de Sabarthes, también hay otros pilotos, tal es el caso para Leonardo Díaz y Rodolfo Paolucci, quienes ya prácticamente se aseguraron el campeonato de las clases I, II y III.

Se realizaron todas las pruebas libres el sábado y también la clasificación. El domingo comenzó la actividad y se disputaron series, semifinales y finales. Los ganadores de los dos juegos de cubiertas que habitualmente sortea la categoría fueron: Juan Spitale y Lucas Garófalo Lucas, mientras que fueron los favorecidos de las dos inscripciones Hernán Bollero y José Luis Venese. Entre los bonos de descuento para la siguiente inscripción de $200 resultaron favorecidos Omar Lacanna, Juan Pérez, Gonzalo Pérez, Hugo Montenegro y Felipe Martini.

La supremacía que está logrando el saltense Thiago Sabartes en la Clase I es inapelable. Una vez más ganó todo lo que disputó la categoría para estirar la ventaja en la punta que ya tenía, casi indescontable para el resto de los competidores que, por más empeño que le pongan, no pueden con el de Salto. Luis Dundic en meritorio desempeño siguió firme como escolta y  segundo en campeonato mientras que Ariel Franco  llegó tercero.

En 125CC hubo presencia saltense con Juan Belluccia, que se alzó con el noveno lugar en la final, mientras que Javier Fanucce alcanzó el octavo puesto en la  clase 3 de la 150CC.

Comentarios

comentarios