Lucas Simaldone: “Quedamos a un paso de la gloria”

275 visitas

Poco a poco el delantero, tras sucesivas lesiones, va encontrando ritmo para el buen nivel que había evidenciado. Tras a la gran alegría que significó llegar a la Final de la Liguilla dejando en el camino al rival de toda la vida futbolística, habló con EL DEPORTIVO y señaló: “Aunque estuvimos en desventaja, siempre confiamos en nosotros”.

“Arrancamos bien marcando un gol tempranero. Desde ese momento, ellos (por Compañía), con los pelotazos a Colombini que sabemos cuánto gravita por su potencia, nos complicaron y nos dieron vuelta el partido. El segundo tiempo salimos más tranquilos, hicimos correr la pelota y creamos varias situaciones hasta que logramos el empate que nos dio la clasificación”.

Comentó que les dijo Spontón de cara al complemento para revertir el desarrollo: “Nos pidió que nos tranquilicemos. Imprimamos velocidad y dinámica siendo precisos y metiéndole ritmo, que era la única forma de ganar el partido. Aunque estuvimos en desventaja, siempre confiamos en nosotros y a pesar de que tuvimos algunas situaciones claras y nos las pudimos convertir, estábamos convencido que el gol iba a llegar en algún momento”.

Simaldone habló de su presente y cómo ve al grupo en este momento: “Me siento bien. Tengo que seguir trabajando por el tema de las lesiones para volver a recuperarme y estoy muy agradecido al técnico porque me deposita su confianza. Poco a poco anhelo volver a recuperar un ideal física y futbolísticamente hablando. El plantel está muy motivado y con muchas ganas. Tuvimos un gran desahogo y por eso prolongamos el festejo. Tuvimos un gran rival enfrente. Redoblamos las energías para sacarlo adelante. Nos queda un solo paso para llegar a la gloria y en el grupo, nos tenemos mucha fe para poder conseguirlo”.  

Comentarios

comentarios