Vuelve el Karting a Salto

375 visitas

Luego de intensas gestiones en este último tiempo y particularmente de los directivos de club Colonia El Rincón, que volvieron a poner el hombro cuando el karting bonaerense parecía no tener retorno, todo parece encaminarse para reavivar la actividad tras un prolongado parate. Exactamente el sábado, a partir de las 14Hs estará habilitado el trazado para pruebas.

Dirigentes y pilotos se juntaron con la firme finalidad de que todo vuelva a su cauce normal, eligiendo al escenario saltense para lo que se considera un nuevo punto de partida. El día sábado, a partir de las 14 hs, estará habilitado el trazado de tierra compactada  para pruebas con miras a la carrera del fin de semana que comprende los días 18 y 19 del corriente. El valor con utilización de sensor será de $ 250.

Luis Lattanzio, dirigente que durante dos temporadas mantuvo el interés de los pilotos asegurando el éxito en cada competencia, decidió aceptar la propuesta para hacerse cargo nuevamente de la especialidad y ha sido la mejor noticia para todo el ambiente, incluido los clubes organizadores

Se estuvo trabajando y mucho en el circuito para ponerlo en condiciones y es muy notorio, un cambio de ánimo que auguramos consiga superar la profunda crisis en la que se vio envuelta la categoría.

Comentarios

comentarios