Pergamino recibe al Rally Federal

454 visitas

La vecina localidad será sede de la 4° Fecha del Campeonato de Rally Federal este fin de semana. Dos tramos vecinales de la cercana localidad de Rancagua y otro en Pergamino, junto al Parque de Servicio, son los trazados elegidos para esta oportunidad. Ha confirmado su presencia en la clase N2, el binomio de saltenses Fernando Ortelli y Guillermo Becker.

La prueba denominada Rancagua, de características típicas del rally de llanura con rectas prolongadas y curvas cerradas abre la competencia; Pancho Sierra, la segunda prueba cercana al mencionado pueblo, ofrece un espectacular tramo de velocidad pura y leves curvas. La tercer prueba es un circuito especialmente diseñado para esta competencia, las primeras tres veces se disputara como Prueba Especial, mientras que la última se correrá como Súper Especial tipo espejo con dos autos compitiendo al mismo tiempo.

El viernes por la noche, en pleno centro de la ciudad se realizará la rampa de largada simbólica contando seguramente con un marco espectacular de público, en la cual se realizará una firma de autógrafos (19:30hs) por parte de los pilotos ganadores de la competencia anterior.

Comentarios

comentarios