Díaz hizo podio en Baradero

181 visitas

El Poto, Eduardo Díaz mantiene su cuota de protagonismo dentro del TC Zonal y en la 5° Fecha de la temporada, sumó importantes puntos para el campeonato tras lograr el 2° y 6° puesto en las dos finales de la especialidad. Quienes triunfaron fueron Ken Oppen y Fernando Iglesias. Se puso de manifiesto una particular disputa donde batallaron los más expertos con las nuevas figuras de la categoría.

TC Zonal
Primera Final

Ken Oppen se escapó de Peluzza y sus rivales, quienes no tuvieron una gran largada, lo que fue aprovechado al máximo para hacer una importante diferencia. Fue escoltado en excelente trabajo por Junior Solmi, mientras que Facundo Peluzza, completó el podio. En esta Final Eduardo Díaz arribó 6°, mientras que el otro saltense en pista, Carlos Echave, quedó 10° en el clasificador a cuatro vueltas.

TC Zonal
Segunda Final

Fernando Iglesias se adjudicó la segunda competencia decisiva del TC Zonal. El Morro avanzó con firmeza y se llevó su segundo triunfo en la tradicional especialidad logrando una importante ventaja sobre sus perseguidores. El saltense Poto Díaz, nuevamente sumó puntos importantes al finalizar en el segundo lugar, mientras que Carlos Echave, tras protagonizar un toque con Darío Matkovich en el comienzo de la prueba -que motivo la neutralización-, completó la competencia en el octavo puesto, con tres vueltas menos.

Comentarios

comentarios