Sin los Miserda, pero con Santos

97 visitas

La 5° Fecha del Turismo 4000 Argentino que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, tendrá representación saltense con el Chevrolet de Mario Santos solamente, ya que tanto Carlos Miserda, como su hijo Ayrton, decidieron no intervenir en esta jornada.

 

Olavarría visitará la categoría por primera vez en la temporada, y marca la vuelta a la actividad en pista luego de 41 días de receso, después de la última fecha disputada el 17 de mayo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Tal como se desprende del Reglamento de Campeonato vigente, en las competencias que se disputan fuera del Autódromo Roberto Mouras (La Plata), las competencias tendrán puntaje y medio en serie y final, por lo que el ganador de las dos instancias se llevará 54 puntos para su sumatoria personal, lo que sin dudas podrá marcar las tendencias iniciales de cara a establecer quienes serán los candidatos a obtener el título anual que pertenece hoy a Javier Funcia.

Giovanni Elizalde (Dodge) lidera la tabla anual sumando 122,50 puntos, y correrá desde esta competencia con 100 kilos de lastre en su Dodge producto de las dos victorias obtenidas en esta temporada. Mauricio Selva suma 107,50 puntos y se ubica en la segunda posición mientras que Germán Pietranera es el tercero, con 98 unidades.

Comentarios

comentarios