Germán Alegre: “Mi deseo es no participar del 4 Ligas”

156 visitas

El presidente de Valacco FC habló anoche en exclusiva con EL DEPORTIVO en la previa del partido que el Viola afrontó ante Sports por el Torneo Local y reconoció que se está analizando en el seno del club si se entra o no en la Etapa Integrada que comenzará a fines del mes entrante: “Vamos a evaluarlo en forma conjunta, pero de mi parte, la postura es no entrar”.

No sorprende que un club, sea de donde sea, quiera priorizar no endeudarse en competencias regionales, cuando los gastos son elevados y la gente ya no acompaña yendo a la cancha y menos con partidos en horarios nocturnos y con el clima extremadamente frío que se adueña de estos días.

Con este panorama, Germán Alegre, encendió la alarma con sus declaraciones al poner en duda la participación de Valacco FC en el Torneo 4 Ligas: “Vamos a evaluarlo en forma conjunta, pero de mi parte y por razones exclusivamente económicas, me voy a mantener firme en mi decisión de no intervenir en el certamen regional”.

Por último, habló del presente de la entidad: “Con un esfuerzo muy grande vamos cumpliendo con todas las obligaciones y en este sentido, tengo que resaltar que junto con mi mujer hacemos lo imposible para mantener los compromisos asumidos. Agradezco a jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y empresas comerciales, por hacer realidad nuestra participación en el fútbol local”.

Comentarios

comentarios