Gianini, bien arriba en la clasifica

132 visitas

Juampi cerró una gran clasificación y terminó 2°, detrás de Mauro Giallombardo, quien se quedó con el mejor tiempo de la clasificación de Turismo Carretera, que se completó en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas. Por su parte, Guillermo Ortelli empeoró su rendimiento y quedó ubicado 37°.

Con esta performance que tuvieron los Ford en la clasificación, se prevé una jornada sumamente auspiciosa para los fanáticos del óvalo. En este caso, Juan Pablo Gianini, el piloto de nuestro medio tampoco trastocó su marca en los relojes, pero sus ilusiones de terminar el domingo de la mejor manera, están intactas.

Gianini largará la segunda serie desde la primera fila compartiendo la posición de privilegio con Facundo Arduso. Tercero y cuarto se ubicaron Mariano Werner y Omar Martínez respectivamente, otros dos representantes de la misma marca.

Con este panorama que entregó el trazado Guillermo Ortelli tuvo un desempeño para el olvido. Salió a clasificar con la intención de mejorar su marca del viernes y meterse mucho más adelante. Sin embargo la condición de pista empeoró y el rendimiento general del auto tampoco estuvo en el nivel deseado, razones que le impidieron bajar del 1m34s974 para la vuelta. Quedó ubicado 37° en la clasificación general y deberá comenzar la jornada dominical con la primera serie, en la que largará 13°.

Comentarios

comentarios