El ‘1’ para el Guille

85 visitas

Guillermo Ortelli volvió a ser el máximo protagonista de la Clase 3 del TN con el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenería Sport en el Autódromo de la Provincia de San Luis. Allí dominó la clasificación de la 6° Fecha y alcanzó su segunda pole de la temporada. La anterior fue en Termas de Río Hondo, por la segunda presentación del año.

En su primer intento de giro rápido sobre el circuito de 4.500 metros, Ortelli estableció un tiempo de 1m37s093 que, si bien no fue tan veloz como el de los entrenamientos debido a la condición de pista, le permitió de todos modos dominar la clasificación hasta el final.

Con este resultado clasificatorio, Guille deberá comenzar hoy partiendo desde adelante en la primera de las tres series matutinas, desde las 9.30Hs, con Facundo Chapur a su lado. En tanto que la sexta final del año para la C3 se pondrá en marcha a las 13Hs y será a 20 giros o 40 minutos.

Consumada la clasificación, Ortelli se mostró sumamente satisfecho: “Estoy muy contento, por todo el equipo y todos los integrantes que trabajan mucho para estar ahí arriba. Hicimos una gran clasificación, de entrada, cuando arrancamos el día, pudimos ver que el auto funcionaba muy bien y en el segundo ensayo pusimos las gomas nuevas y marcamos el mejor tiempo”.

Pensando en la Final, se refirió al gran nivel que presenta su Chevrolet: “El auto funciona bárbaro y queremos ganar, aunque sabemos que también nos sirve sumar puntos”.

Comentarios

comentarios