Pierce, el mejor clasificado en los Zonales

516 visitas

Juan Manuel Pierce, a bordo del Pucara, clasificó 3° en el TC Zonal, y fue el volante local que logró la mejor ubicación en las clasificaciones disputadas ayer en las distintas categorías del Automovilismo Zonal que lleva a cabo la 4° Fecha del calendario de Fedenor en el Circuito Costanero de Arrecifes.

Fórmula Renault
La pole position quedó en manos de Darío Elisei, seguido por Joaquín Álvarez y el tercer lugar fue para Santiago López. Con respecto a los representantes locales, Carlos Echave clasificó 21° y Raúl Gutiérrez, sin tiempo, quedó 25° en cl clasificador.

Monomarca 128
Marcelo Fernández fue el poleman de la divisional, superando a Ezequiel Piegeard y Daniel Misiano, que lo siguieron de cerca. Aquí Julián Verna, el piloto de Arroyo Dulce, clasificó 20°.

TC Zonal
Con 13 pilotos en pista, clasificó una de las divisionales más importantes del automovilismo zonal y el mejor tiempo fue para Facundo Peluzza, seguido de Fernando Iglesias y tercero arribo el saltense Juan Manuel Pierce. Por su parte, Carlos Echave, debutando en la divisional, clasificó 8° y Eduardo Díaz hizo lo propio en el 10° lugar.

Comentarios

comentarios