Compañía presentó a la 1° División en Rojas

182 visitas

Las chicas del hockey del Club Compañía competirán en la Liga Sur Norte Bonaerense de Primera División e Inferiores y el fin de semana pasado presentaron su primer equipo en un torneo solidario que se llevó a cabo en Rojas. Gran iniciativa de la entidad verde, dando muestras de un crecimiento sólido.

 

Con la iniciativa de seguir mejorando y con la clara intención de solidificar este deporte, el hockey de Compañía se propuso formar una Primera División y tres divisiones de Inferiores, para poder ingresar en el campeonato que organiza la Liga Sur Norte Bonaerense.

El 25 de Mayo pasado, en Rojas, se llevó a cabo un torneo solidario en beneficio de una chica que sufre leucemia, y allí estuvieron las chicas de Compañía para hacer la presentación del equipo. Disputaron seis encuentros, ganaron tres, empataron uno y perdieron dos, terminando el certamen amistoso y solidario en el cuarto lugar

Boca (R) 1-1 Compañía (Gol: Florencia Carrizo)
J. Newbery (R) 0-1 Compañía (Gol: Florencia Carrizo)
Fenix (P) 0-2 (Goles: Florencia Carrizo y Rocío Velázquez)
Argentino (R) 4-0 Compañía
Barracas (C) 0-3 Compañía (Goles: Jesica Gugliotta y Fernando Pereyra -2-)
Finalmente, en el partido por el 3° y 4° puesto, cayeron con Unión de Carabelas.


La profesora a cargo del equipo es Florencia Rafaelli y el equipo de Primera División se compone con Florencia Carrizo, Jesica Gugliotta, Fernanda Pereyra, Rocío Velázquez, Gloria Molina, Analía Piñeiro y Sofia Delfrade.

Puntualmente se comenzará a intervenir en la Liga Sur Norte Bonaerense, el próximo 14 de Junio, cuando se lleve a cabo la 3° Fecha del campeonato en la vecina localidad de Los Toldos.

Comentarios

comentarios