El Top Race V6 regresa a Rosario

192 visitas

El Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario será otra vez escenario este fin de semana del Top Race V6 que llevará a cabo su 4° fecha del campeonato y tendrá en pista al saltense Gustavo Tadei. Por la mañana se abrirá la pista para giros de ensayo, mientras que a la tarde se clasificará.

El comienzo de Gustavo Tadei en la temporada fue sumamente positivo. Se encuentra 3° en el campeonato con 73 puntos, debajo del líder Agustín Canapino (125) y Matías Rodríguez (87). Viene de lograr un 4° y 5° lugar en la última competencia disputada en Río Cuarto.

La Final de la divisional mayor será especial, ya que los participantes deberán reabastecer combustible, situación que hará mucho más interesante a la competencia, con la posibilidad de que exista mayor competitividad y cambios en las posiciones de los pilotos durante la carrera.

Teniendo como protagonistas a la familia y las mujeres, las autoridades aprovecharán la ocasión para sumarse a la campaña #NiUnaMenos, en defensa de las mujeres y en contra de la violencia de género.

Comentarios

comentarios