Consolidar el liderazgo

143 visitas

Guillermo Ortelli tiene por delante el duro compromiso de seguir siendo el único líder de la Clase 3 del Turismo Nacional. La actividad de la 5° Fecha en el Autódromo de San Jorge (Santa Fe), comenzará hoy con los entrenamientos, mientras que en horas de la tarde se llevará a cabo la clasificación que defina el orden de las grillas en las series.

El piloto de Salto se prepara para una nueva competencia del Turismo Nacional, que en esta ocasión tendrá lugar en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de San Jorge, en la provincia de Santa Fe. Para esta carrera, el equipo Arana Ingeniería Sport trabajó sobre un repaso general y otros aspectos del Chevrolet Cruze N° 16 que utiliza Guille a fin de optimizar su performance con los 35 kilos de lastre que deberá cargar; mientras que Oscar Castellano hizo lo propio sobre el motor para entregar el mejor potencial.

Ortelli viene de ser uno de los principales protagonistas de la última fecha del TN, en La Pampa, donde terminó 2° en clasificación, ganó en su serie y peleó por el triunfo en la final hasta que se retrasó en el clasificador para cerrar su actuación en el 7° lugar. En las cuatro primeras fechas del año figuró entre los 10 mejores.

Actualmente lidera el torneo de la C3 con 94 puntos, con 14 de diferencia sobre su escolta Matías Rossi. Su actividad sobre el circuito de San Jorge, de 3.120 metros, comenzará por la mañana con entrenamientos. Al mediodía tendrá otra sesión de ensayos y por la tarde disputará la clasificación que determinará el ordenamiento de las grillas para las series del domingo.

Comentarios

comentarios