Compañía, anfitrión de la Liga del Sur

155 visitas

Como parte de la 3° Fecha del Campeonato que organiza la Liga Sur del Hockey Mamis, el elenco Verde fue sede de la jornada en el Estadio Guillermo Cepeda, recibiendo a un total de 27 equipos de toda la zona. De nuestra ciudad tomaron parte de la competencia El Fortín, la fusión La Nueva Unión – Sports, Lady’s Mamis 1 y 2 y Compañía, el equipo anfitrión.

COMPAÑÍA
El Verde, anfitrión del certámen, jugó cuatro partidos. Repitió marcador en dos encuentros, ya que empató sin goles con Las Lobas de Chacabuco y Huracán de Arrecifes. Luego, perdió con Fénix 1 de Colón 2-1 y superó a C. Calado de Pergamino por 1-0.

LA NUEVA UNIÓN – SPORTS
La fusión igualó con Argentino de Rojas 1-1, venció a R.P.M de Pergamino por 1-0, empató con Boca de Rojas sin abrir el marcador y perdió con Carabelas de Rojas 4-0.


Nueva Unión – Sports

LADY’S MAMIS 1
Superaron por 1-0 a Barracas de Colón y también por la mínima diferencia vencieron a La Valentina de Pergamino. Más tarde empataron 1-1 con Villa Sanguinetti de Arrecifes y perdieron 1-0 con Palermo de Arrecifes.

EL FORTÍN
Comenzó perdiendo con Tacones de Punta de Pergamino por 2-0, superaron a Fénix 2 de Colón por 1-0, posteriormente por el mismo score sacaron ventaja de 9 de Julio Blanco de Chacabuco, empataron con River Blanco de Chacabuco 1-1 y finalmente volvieron a igualar, pero en este caso 0-0 frente a Carabelas de Rojas.


El Fortín

LADY’S MAMIS 2
Recién están comenzando a competir y más allá de los resultados lo importante es la participación. Perdieron 1-0 con Jorge Newbery de Rojas, 2-0 con 9 de Julio de Chacabuco azul, 1-0 con River Rojo de Chacabuco, 1-0 con T.I.D de Pergamino y también 1-0 con Mosqueteras de Arrecifes.

A la hora de los agradecimientos, las chicas del Club Compañía destacaron a Guillermo Scarafia y Cecilia Cipollone por su apoyo al deporte, particulares, al Presidente de la entidad, Marcelo Colombini y a la Liga Sur, por la confianza depositada para ser sede.

Desde EL DEPORTIVO agradecemos la colaboración brindada por Roxana Villalba, Luciana Coria, Cintia Naiara Mora y Sandra Gómez Pinto, para contar con la información correspondiente.

Comentarios

comentarios