Una verdadera fiesta del deporte motor

266 visitas

Las Coupecitas regresaron a nuestro partido con dos jornadas que significaron el paso por Gahan y Arroyo Dulce. Este importante evento tuvo la organización de la Asociación de Pilotos de Turismo Carretera Histórico y el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Sato. Se realizaron carreras de regularidad que contaron con la presencia de siete representantes de nuestro medio.

La actividad contó con 31 pilotos en la partida de la carrera, que se llegaron de diferentes lugares. Completaron esta fecha doble con una modalidad de competencia que se repitió en ambos trazados. Dividir los autos en dos series de cuatro vueltas cada una. Los hermanos Bonifacio de la ciudad de Colón se alzaron con el primer puesto en Gahan a bordo de un Chevrolet, mientras que los representantes de Villa Gobernador Gálvez, Chiozzi – Veglio conduciendo un Ford, e hicieron lo propio en Arroyo Dulce.


Haciendo mención a los representantes de nuestro partido, a todos les caben elogios por animarse a participar. Citamos a Crocci – Derrico a bordo de un Ford, Piñeiro – Cipollone con otro vehículo del Ovalo, Boeri – Lupardo con un Chivo, los hermanos Petrocino a bordo de otro integrante de la familia del moño, M. Morat – Bertelia con un Torino, desde Inés Indart la dupla Cipollone – Cipollone con un Chevrolet y L. Morat y S. Morat con otro Ford.

Los vecinos de las localidades y todos aquellos que siguen siendo apasionados de una época inolvidable del deporte tuerca, tuvieron un fin de semana soñado esperando que pronto se vuelva a repetir.

Comentarios

comentarios