Rossi, el dueño de la Pole

124 visitas

Sobre el final apareció Matías Rossi con el Chevrolet para establecer el mejor registro y quedarse así con la cuarta clasificación del año para el Turismo Carretera en Viedma. Lo escoltaron Christian Ledesma y Norberto Fontana. Los pilotos saltenses no lograron un gran tiempo, JP Gianini clasificó 15° y Guillermo Ortelli 17°.

El campeón reinante no detiene su marcha, no disminuye su nivel y parecería que el funcionamiento del Chevrolet N° 1 aumenta en cada salida a pista; obviamente acompañado de la solidez y las condiciones que presenta el propio Misil. 

Matías Rossi se adjudicó la cuarta clasificación del año para el Turismo Carretera en Viedma, tercera en lo que va de la temporada, marcando un registro de 1m 30s 000, tiempo que lo obtiene sobre el final de la tanda en momentos que se  bajaba la bandera de cuadros. Con este resultado el Granadero no solo dominó la prueba clasificatoria, sino que pasó a ser el nuevo líder del torneo.

La segunda colocación le correspondió a un silencioso Christian Ledesma. El de Mar del Plata no venía de un buen arranque de año, con carreras en donde la suerte no estaba de su lado y además no encontraban el rendimiento ideal del Chevrolet como si había sucedido en el pasado año. Cuando todos los ojos apuntaban a Rossi, Ledesma estableció una gran vuelta que lo depositó arriba de todos, aunque después fue desplazado por el campeón por tan solo siete milésimas.

La tercera ubicación fue para Norberto Fontana que había sido el más veloz ayer pero hoy no pudo volver a repetirlo o mejorar su tiempo. De Todos modos es muy bueno lo del Gigante de Arrecifes que vuelve a los puestos de privilegio y coloca al Torino en lugares de vanguardia y de lucha. Fueron 0,04 centésimas de diferencia entre Fontana y el poleman.


Juan Pablo Gianini

Tanto Gianini, como Ortelli, no mantuvieron la performance lograda en el primer día de clasificación y fueron bajando puestos en la general. Juampi quedó clasificado 15° registrando un tiemo de 1m 30s 517, mientras que al Guille el auto tampoco le respondió de la manera deseada a la hora de clasificar y cayó del 12° al 17°, a 63/100 del poleman Matías Rossi.

Comentarios

comentarios