José L. Ripoll: “Estamos convencidos de que vamos a ganar”

148 visitas

Antes de lo que se presume será otro superclásico muy especial con todo lo que genera cada choque entre Lagartos y Loros, a lo que se suma la derrota de Sports como condimento extra, EL DEPORTIVO habló en exclusiva con el arquero y referente de Compañía, quien se mostró muy confiado a la espera del trascendental partido.

Teniendo en cuenta que los días previos se viven con una real intensidad, el uno señaló: “Laburamos muy bien como todas las semanas, pero en nuestras cabezas ya sabiendo que no es un partido más. Es clave para que no se sigan escapando los equipos de arriba y para demostrarnos a nosotros mismo nuestro crecimiento a lo largo de esta nueva etapa. Es fundamental realizar un partido inteligente, estar despiertos en todas las líneas y poder explotar al máximo nuestro potencial”.

Haciendo hincapié en el presente del equipo, Ripoll dijo: “Se arrancó de menor a mayor, siempre buscando poner de manifiesto el método de juego que nuestro DT propone al que considero muy interesante. Ahora tenemos un gran control de pelota en la mitad de cancha con Leandro y Mario, (Candia y Valiente), que se complementan muy bien luego de varios partidos juntos en esa posición. Ellos hacen jugar al resto del equipo demostrando un buen sistema colectivo que por momentos, se logra hacer efectivo”.

Profundizando sobre el clásico ante Defensores, Ripoll argumentó: “Siempre es el momento para ganar un partido así. Los Super son lindos de jugar y saber interpretarlos es vital. El último partido en el Carlos Testa tuvimos un gran orden y concentración. Cerramos muy bien los espacios, cortamos sus intenciones de juego que es por ahí donde Defensores rompe las líneas defensivas, pero pecamos en la definición, algo que ellos no te perdonan”.

Por último, mencionó los deseos de todo Compañía de alzarse con la victoria: “Estamos muy bien y convencidos que vamos a ganar. Queremos devolverle la alegría a nuestra gente que siempre nos apoya y por supuesto, a nosotros mismos, que hacemos un gran esfuerzo por cumplir con cada entrenamiento. Somos locales, conocemos nuestra cancha y tenemos que aprovechar este plus importante para ganar y sumar tres puntos valiosos pensando en lo que viene”.

Comentarios

comentarios