Martín Forlani: “Contra Sports y Defensores estamos en deuda”

175 visitas

El defensor pergaminense habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y luego de la victoria frente a Valacco Fútbol Club, mostró su confianza de que su equipo pueda repetir los tres puntos y sacarle el invicto al elenco comadreja: “Nosotros quedamos en deuda en la primera ronda contra los dos equipos de arriba, Sports y Defensores y contra ellos, queremos dejar otra imagen”.

Mencionando su análisis sobre el nivel que ha mostrado como conjunto el Milrayitas hasta el momento, dijo: “El equipo de a poco se va encontrando. Al principio éramos muchos jugadores nuevos y llevó unos partidos conocernos. Volver al triunfo el domingo pasado fue muy importante y nos dio mucha tranquilidad pensando en el compromiso de hoy”.

En esta segunda rueda Alumni recibe a los tres grandes en su estadio y sobre este ítems en particular, Forlani añadió: “Es muy importante jugar como local contra los rivales a vencer, pero tenemos que ponernos objetivos más cortos para ir creciendo de a poco. Sería muy apresurado pensar en todo lo que viene cuando no hemos jugado contra Sports. Creo que tenemos que subir escalón por escalón”.

Por último, el oriundo de Pergamino hizo referencia a las claves para poder lograr superar al Comadreja: “Sin dudas que aprovechar la localía pasa a ser un punto fundamental. Tenemos que estar concentrados y  cortar sus circuitos de juego con lo que demostraron ser un equipo de temer. Hoy tenemos delanteros que vienen teniendo un muy buen presente y si le hacemos llegar la pelota, seguro que en alguna ocasión van a poder resolver”.

Comentarios

comentarios