A remarla desde atrás

245 visitas

Gustavo Tadei clasificó 10° en Río Cuarto y deberá pelear los primeros puestos desde atrás en la categoría espectáculo que disputa su 3° Fecha del calendario. El actual Campeón de la divisional, Agustín Canapino, se quedó con la pole y de esta manera, igualó al Gurí Martínez con 25 clasificaciones ganadas en su trayectoria. Así comenzó la cuenta regresiva de récords que le quedan por batir.

En la primera batería de clasificación, el campeón Agustín Canapino tuvo el mejor rendimiento y avanzó, con contundencia, a la siguiente etapa. A él lo acompañaron Fontana, Cotignola, Rodríguez, Castellano, Tosset, De Benedictis, Altuna, Ponte y Gustavo Tadei.

En el segundo corte, Norberto Fontana pudo bajar el tiempo que había marcado previamente el representante del Midas Racing Team y, con una sola vuelta, le alcanzó para asegurarse un lugar en la última clasificación. Canapino y Tadei que mejoró considerablemente su rendimiento ocupó el tercer escalón, Rodríguez y  De Benedictis fueron los cuatro restantes que se ubicaron en el quinteto de arriba.

En la clasificación número 3, Canapino fue una vez más protagonista, marcó un tiempo que no pudieron igualar y, con siete centésimas de diferencia respecto del segundo, Matías Rodríguez, escribió su nombre en la historia de ese rubro en la categoría. Finalmente el piloto de nuestro medio clasificó en el décimo puesto con un registró de 1;09,003, separándolo cuarenta y una centésimas de la pole conseguida por el oriundo de Arrecifes.

Comentarios

comentarios