Tadei va por la recuperación

244 visitas

Luego de casi diez años, el Top Race  V6 retornará a Río Cuarto para disputar la 3° Fecha de su calendario. Allí estará el saltense Gustavo Tadei, quien no tuvo el mejor comienzo de temporada y buscará sumar importantes puntos en función del campeonato que hoy lo tiene ubicado en la octava posición con cuarenta y tres unidades.

El Autódromo Parque de Río IV vio por última vez triunfar en el Top Race V6 a Sebastián Diruscio en julio de 2006, será una vez más escenario de la divisional, esta vez, en la fecha que se llevará a cabo entre sábado y domingo.

Con 75 puntos, Canapino es el líder del certamen y le lleva 18 de ventaja a sus escoltas Norberto Fontana y Néstor Girolami.  El quíntuple campeón de la especialidad  pese a cambiar de equipo, dejando el Sportteam luego de cinco títulos para emigrar al Midas Racing, este año logró dos triunfos y un segundo puesto en las cuatro carreras disputadas.

La actividad en Río Cuarto comenzará mañana sábado a las 11.20Hs. con la sesión de entrenamientos y desde las 15.05 la clasificación. Nos estará representando Gustavo Tadei, a bordo del Chevrolet Cruze que lleva el número dos en sus laterales, que buscará sumar importantes puntos en función del campeonato que hoy lo tiene ubicado en la octava posición con cuarenta y tres unidades.

Comentarios

comentarios