Patricio Garavano: “No nos tenemos que equivocar”

236 visitas

El Vicepresidente de la CD y Presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Club Sports habló anoche en el aire del programa EL DEPORTIVO TV e hizo notoria su reacción sorpresiva al enterarse el domingo por la noche que Gabriel Nasta tenía intenciones de dejar el cargo, decisión que se confirmó finalmente el lunes por la noche. Sobre su reemplazante dijo: “Manejamos tres alternativas, uno local y dos de afuera”.

 

Era la voz oficial para explicar lo sucedido tras la salida del DT Rojinegro Gabriel Nasta y anoche, en forma exclusiva, Patricio Garavano dialogó con EL DEPORTIVO TV que se emite por Canal 6: “El domingo luego del partido frente a CUSA me fui para mi casa y cuando estaba por llegar, recibo un llamado telefónico de un dirigente diciéndome que el Flaco (por Nasta) se quería ir, que me volviera a la cancha. Muy sorprendido regresé y con los otros directivos allí presentes, nos reunimos con Gabriel en el vestuario de los árbitros”.

Puntualmente detalló lo ocurrido en esa reunión de último momento: “Nos hizo saber que había tomado una decisión indeclinable argumentando principalmente, que no se encontraba con todas las energías suficientes para continuar al frente del equipo. Sin dudas, es algo que nos dejó sin respuestas, teniendo en cuenta que armamos todo a su gusto, le trajimos los jugadores que nos pidió, el equipo esta puntero e invicto, el plantel está unido, problemas económicos no hay porque está todo al día y en esta semana en curso, comenzábamos a planificar la participación en el Federal B”.

Acerca de cómo se fueron dando algunos acontecimientos, Garavano reconoció que nada estaba fuera de lo normal días atrás: “Tras el partido con Defensores, lo noté muy contento y hasta mantuvimos un diálogo muy risueño. Personalmente en la semana no puedo estar presente en los entrenamientos por mi situación laboral, pero hablando con los jugadores y hasta con su ayudante Cerrudo, todo se encaminaba de manera normal para enfrentar a CUSA”.

“El viernes pasado hicimos una cena en agradecimiento al plantel por este buen momento y fue como un llamado de atención que Gabriel no haya estado presente cuando había confirmado su presencia, pero bueno, por ahí algún problema personal, lo que menos pensas es en eso. El sábado estuve en Pergamino, pero cuando regresé a Salto me enteré que había suspendido el entrenamiento en un momento y se notaba muy fastidioso. Tras el partido con Cusa, tuvimos la noticia menos esperada”.

Sobre cuáles son los pasos a seguir buscando su remplazante, expresó: “Sentimos mucho su ausencia, pero Sports es un club muy grande y no nos queda otra que seguir adelante. Mentiría si no reconociera que en un momento estuvimos en el aire, sin saber para donde salir. Teníamos todo organizado y de pronto, ahora tenemos el temor de no equivocarnos para continuar siendo protagonistas en lo que nos toque jugar. Por suerte, con su colaboración y la de personas cercanas al club, hoy tenemos tres alternativas posibles, uno local y dos de afuera”.

Profundizando sobre lo último mencionado, dijo: “Hoy viajé para reunirme con un de ellos y coincidimos bastante en lo que son nuestras pretensiones. Hasta quedamos en que podría estar viendo al primer equipo en competencia. Los otros dos, también es muy posible que el viernes cuando enfrentemos a El Fortín, estén presentes en el Esteban Chiari. No nos queremos equivocar. Pretendemos seguir avanzando. Por lo pronto, en este próximo compromiso estarán sentados en el banco de suplentes interinamente, Néstor Mangini e Iván Damonte”.

Comentarios

comentarios